(28 de octubre, 2015).- “Estamos cansados de tantas notas a veces muchas negativas, de tanta energía negativa, de descalificaciones, de guerra sucia”, dijo Gabino Cué.
Y es que últimamente el gobernador de Oaxaca ha recibido varias acusaciones en su contra; como la que hizo Reforma sobre la renta de una oficina que cuesta 200 mil pesos mensuales en Polanco, la que hizo Sergio Hernández sobre su mansión valuada en 7 mdd o el baño que mandó construir en baño exclusivo en el Auditorio Guelaguetza, por el cual pagó 1.5 millones de pesos.
Como al gobernador ‘le cansa la energía negativa’, hoy se abstuvo de declaraciones y huyó de los periodistas durante un evento de Fundación Teletón.

