Alan Ávila Mago, líder juvenil de Acción Nacional ha denunciado en sus redes sociales el haber sido víctima de un acto violento mientras circulaba en el estado de Michoacán.
Aseguró que fue encañonado por sujetos armados los cuales además lo golpearon en la cabeza durante el violento asalto.
“Por la tarde de ayer, en gira de trabajo por municipios de Michoacán, en una emboscada fuimos interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes nos obligaron a descender de los vehículos en los que nos desplazábamos. Afortunadamente, ninguno de los que veníamos en el trayecto fue agredido, salvo mi caso, en el que fui golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola”, explicó el joven en sus redes sociales.
Agregó que fue subido a uno de los autos de los atacantes donde lo retuvieron por algunos minutos antes de ser liberado.
Por su parte el partido denunció en sus redes el acto y culpó al gobierno federal, dejando pasar por alto la figura del gobernador y las autoridades locales de Michoacán.
Condenamos enérgicamente la agresión de la que fue víctima nuestro secretario de @AccionJuvenil. Es urgente que la paz y la tranquilidad regresen a nuestro país, no descansaremos hasta lograr un México más seguro para todas y todos. pic.twitter.com/vvHigCaq3w
— Acción Nacional (@AccionNacional) March 13, 2021
Desde el punto de vista de la comunidad de las redes, son los propios panistas los responsables de la violencia que se vive en México, ya que en sus sexenios promovieron el crecimiento de los grupos armados.
Es culpa de ustedes . ¿Y que hacen los panistas además de promover la violencia , el crimen, la corrupción , sabotear criminalmente la lucha de @SSalud_mx contra el Covid19 y promover que la gente no se vacune?
— Stop Tourist Abuse (@StopTouristAbus) March 13, 2021