Madrid es de los paises que mejor manejan la movilidad dice Alessandra Rojo de la Vega

- Anuncio -

Madrid es de los países que mejor manejan la movilidad y el tema de manejo de la basura…”

Durante su visita a Madrid Alessandra Rojo de la Vega vuelve a ser víctima de sí misma, al intentar dar declaraciones de como Madrid es una capital en el mundo que cuenta con excelente movilidad y manejo de desechos, el detalle es que olvidó que Madrid en sí, no es un país.

Recordemos que, la ahora alcaldesa de Cuauhtemoc se encuentra en el ojo del huracán, ya que, el congreso capitalino, le exigió detallar si en su reciente viaje a Madrid implicó gastos cubiertos con recursos públicos.

La funcionaria viajó a España del 1 al 7 de julio, periodo en el que se separó temporalmente de su cargo para asistir a un foro político organizado por la Fundación Internacional para la Libertad.

Durante su estancia, Rojo de la Vega sostuvo encuentros con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con la ex primera dama Angélica Rivera. También la acompañaron su secretaria particular, Mónica Patricia Godínez Montes, y su asesora, Xintli Mariana Gálvez Reyes.

Desde el Congreso se recordó que la Ley de Transparencia local prohíbe donativos económicos o en especie a servidores públicos, lo que podría abrir otra línea de revisión.

Esperamos que pueda explicar de donde salieron los recursos para su viaje y le deje la geografía a quienes si saben de ello.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER