Autoridades de Solingen, al oeste de Alemania, tienen bajo custodia a una mujer de 27 años quien es acusada de asesinar a cinco de sus seis hijos.
Los policías localizaron en el departamento los cadáveres de los niños, de uno, dos, tres, seis y ocho años de edad.

Los reportes de medios locales indican que presuntamente luego de haber cometido el crimen, la madre se arrojó a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, localizada a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron hallados los cuerpos de los pequeños.
“Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada”, dijo un portavoz de la policía a medios locales.
Las víctimas
Tres niñas, una de 18 meses, 2 años y 3 años respectivamente.
Dos niños de 6 y 8 años cada uno.


Los hechos
De acuerdo con el diario “Bild” la abuela de los niños alertó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen.
La mujer narró que su hija había asesinado a cinco de sus niños, y que se encontraba en alguna parte con otro de los pequeños y tenía la intensión de suicidarse.
La madre de los menores hospitalizada tras intentar suicidarse
Tras arrojarse a las vías del tren, la mujer resultó con heridas de gravedad, por lo cual se encuentra en un hospital bajo vigilancia policiaca.
El pequeño sobreviviente
El pequeño de 11 años con el cual salió la mujer, fue encontrado en casa de la abuela
Las autoridades aún desconocen las causas del ataque a los pequeños por lo cual continúan investigando los hechos.


La indignación
El caso generó una gran indignación entre los vecinos, quienes han colocaron veladoras, flores y juguetes afuera del edificio donde está el departamento en el que fueron asesinados los cinco niños.


Con información de EFE


