Eventos registran recuperación del 30% ante pandemia de COVID-19; Monterrey, Guadalajara, CDMX y Zacatecas son las entidades con más mejorías

- Anuncio -

La Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec) informó que al día de hoy la actividad en la industria registra una recuperación de 30 por ciento ante la pandemia de COVID-19 y espera se consolide en los próximos meses.

En conferencia, la presidenta de Amprofec, Celia Navarrete, afirmó que ante este escenario prevén que en 2022 continúe la recuperación. Y se incremente de manera exponencial el número de eventos.

“Esperamos que el próximo año podamos recuperar eventos en su gran mayoría. Hay que ir mapeando día a día porque para poderse reactivar trae muchos componentes que se deben tomar encuentra”, dijo.

Además, la presidenta de Amprofec explicó que a pesar del alza de contagios de coronavirus en los estados del sureste del país. Las empresas del sector cuentan con los protocolos adecuados para evitar la propagación de la enfermedad.

E indicó que las ciudades con la mayor recuperación hasta el momento son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Zacatecas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER