Layda Sansores va por la gubernatura de Campeche; “que no haya duda, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable para luchar por la 4T encabezada por AMLO” (+ #Video)

- Anuncio -

Layda Sansores, informó que buscará contender por la candidatura para la gubernatura de Campeche en las próximas elecciones del 2021. 

A través de sus cuenta de Twitter la actual alcaldesa en Álvaro Obregón en la CDMX, emitió un mensaje en el que manifestó su su decisión e interés de encabezar en Campeche “la lucha por la Cuarta Transformación del  presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”, indicó

 

Cabe recordar que anteriormente la alcaldesa comentó que esperaría a que se dieran a conocer los resultados de las primeras encuestas y con base en esto definir sus aspiraciones políticas y dejar la alcaldía de Álvaro Obregón.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER