“Los debates de la Reforma Energética deben ser públicos”: Encinas

- Anuncio -
Verónica Ortiz / @afrikaortiz3_0

(05 de diciembre, 2013).-  El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Alejandro Encinas, manifestó  “este debate debe de darse de cara a la sociedad, por lo cual no debemos debatir en altas horas de la madrugada. Los debates deben ser públicos”, el día de hoy  al referir la discusión sobre  la Reforma Energética.

Encinas pidió a los senadores que sean escrupulosos; ya que, de acuerdo con él,  esta propuesta de Reforma constitucional debe llevarse a un debate amplio pormenorizado tanto en  lo general, como  en lo particular.

“Este debate debe transmitirse en vivo por el Canal del Congreso, para que una vez agotados estos debates como lo establece el reglamento se pase a la primera y segunda lectura”, declaró el senador.
Asimismo, Encinas cuestionó por qué sólo los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN)  están preparando el proyecto de dictamen de Reforma constitucional en materia energética. CFomo he señalado con anterioridad, la discusión se debe dar en el seno de las comisiones integradas tanto por senadores del PRI, PAN y PRD, concluyó.
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER