“No es la manera de comportarse de la policía de la Ciudad de México y tiene que existir una investigación”, declara Sheinbaum sobre lo ocurrido en San Juanico

- Anuncio -

La jefa del Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que las autoridades deben dar una explicación a los ciudadanos de qué hacían los policías capitalinos en otro territorio y porque operaban afuera  de su zona.

En ese sentido dijo que se necesita una investigación para saber lo que sucedió en San Juanico.

“No es la manera de comportarse de la policía de la Ciudad de México y tiene que existir una investigación de qué hacía la policía de la Ciudad de México en ese lugar, tiene que explicarse”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER