“Pacto Traidor por México”, denuncia líder perredista en Oaxaca

- Anuncio -

Eder Muñoz / @eder3_0

(07 de diciembre, 2013).- Ante la presencia de poco más de siete mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) realizó este sábado el Primer Congreso Estatal de IDN Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza de dicha ciudad.

2

Dicho congreso encabezado por René Bejarano contó con la presencia de diputados federales y presidentes municipales electos de la entidad, quienes manifestaron su rechazo a las reformas estructurales que el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, está imponiendo en el país.

1

René Bejarano señaló que el PRD enterrará de una vez por todas al “Pacto por México” al que llamó “Pacto Traidor por México”, ya que, dijo, solamente ha sido utilizado para perjudicar más al pueblo mexicano.

Por su parte, la diputada federal y vicepresidenta de la Cámara de Diputados Federal Aleyda Alavés Ruíz dijo que el PRD nunca ha estado ni estará de acuerdo con estas reformas que EPN pretende imponer, ya que no benefician en nada al país.

3

Por último, el representante nacional de IDN deseo una pronta recuperación al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que el PRD está de acuerdo a sumarse a todas las fuerzas de izquierdas que buscan el bienestar de México, entre ellas al Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER