Padres de normalistas se manifiestan fuera de embajada mexicana en Nueva York

- Anuncio -

(18 de marzo, 2015).- El clamor de justicia para los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa ha llegado, en voz de sus padres, al consulado mexicano en Nueva York.

“Lo que nos trae a esta parte del mundo es exigir justicia y que los organismos internacionales a los que pertenece nuestro país puedan tener las recomendaciones necesarias para que puedan darnos respuesta a nuestras exigencias y castiguen a los asesinos intelectuales y materiales de este hecho ocurrido el 26 de septiembre”, expresó el portavoz Felipe de la Cruz.

Junto con un grupo de mexicanos que viven en Nueva York se manifestaron con frases como “Por qué, por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina” y con pancartas que decían “Alto a la masacre de activistas en México”.

Agregó además que, la llamada Caravana 43, se ha dividido en tres grupos; mientras un grupo viaja hacia el norte por el oeste del país, otro lo hace por el centro y otro por el este.

Nueva York servirá como punto final de encuentro el 28 de abril cuando se intente hablar frente a las Naciones Unidas.

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER