Para acabar con la desigualdad se necesitará un gobierno que no sea entreguista: Batres

- Anuncio -

(29 de julio, 2014).-  Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), identificó a la desigualdad como el principal problema del país y recordó que el salario que ha disminuido en su poder adquisitivo en un 79 por ciento de 1976 a la fecha. 

Para terminar con esa problemática debe darse un cambio de gobierno que no entregue los recursos de la nación a extranjeros, pues las políticas económicas que hasta ahora se han implementado sólo han incrementado la extrema pobreza y la extrema riqueza.

Al realizar comparaciones con países como Haití alertó que actualmente México sea el país más desigual del continente y criticó que se haya desmantelado a la clase media.

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER