Adriana González Furlong, titular de la Secretaría de las mujeres e Igualdad Sustantiva del ayuntamiento de Naucalpan de Juárez informó que en días recientes la alcaldesa Paty Durán, envió al Congreso del Estado de Mèxico una iniciativa de ley para que todos los municipios mexiquenses creen una estrategia contra la violencia hacia las mujeres.

En caso de que dicha iniciativa sea aprobada por los legisladores, se prevé que en un plazo de tres meses todos los ayuntamientos del Edomex ya tengan lista sus respectivas estrategias para su operación.
A continuación te dejamos el video para que lo veas y compartas:

