PRD registra a expanista, relacionado con agresión a periodista, para candidatura a gobierno de Chihuahua

- Anuncio -

(19 de marzo, 2016).- Jaime Beltrán del Río solicitó este sábado su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) para la candidatura al Gobierno del estado por el PRD.

Beltrán del Rio es un ex panista y antiguo exalcalde del municipio de Delicias, Chihuahua.

Como lo informó Revolución TRESPUNTOCERO, en julio de 2014, el director de la televisora local  Delicias, Iván Guzmán, acusó a Víctor Hernández Figueroa, secretario particular del entonces alcalde de por el PAN Jaime Beltrán del Río, de amenazarlo por la difusión de una fotografía en la que aparece su jefe con una cerveza en la mano.Luego de hacer la denuncia pública, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que investigue el caso.

Beltrán del Río estuvo en la feria de la ciudad donde ingirió bebidas alcohólicas y, de acuerdo con asistentes, salió de ahí en estado de ebriedad evidente. Al ver publicada la nota y la fotografía de su patrón, el secretario particular llamó a Iván Guzmán, quien grabó la conversación cuando el funcionario municipal comenzó a agredirlo de manera verbal.

El día de hoy, sin embargo, tras agradecer a la bancada perredista presente durante su registro, dijo: “estoy motivado, traigo pasión por servir, quiero en cada municipio del estado, formar planillas de coalición, gente que simpatiza con partidos, gente que participa en las organizaciones civiles, pero sobre todo gente que quiera luchar por su familia”.

 

 

Foto: Cuadrante

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER