A través de Twitter la Embajada de México en Japón dio a conocer que el primer grupo de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos, llegó al país del sol naciente.
El primer grupo de atletas mexicanos ha llegado a Narita. Durante las próximas horas se trasladarán a Hiroshima, en donde continuarán preparándose para los Olímpicos #Tokyo2020. ¡Bienvenidos a Japón! ???? pic.twitter.com/KSlKGKuhEg
— メキシコ大使館 ?? (@EmbamexJP) July 8, 2021
Estos deportistas llegaron a la ciudad de Narita, localizada en la prefectura de Chiba. Cada uno de ellos participará en las distintas disciplinas que tendrán lugar desde el 23 de julio —cuando den inicio los Juegos— y hasta el 8 de agosto.

