Primer grupo de atletas mexicanos llega a Japón para los Juegos Olímpicos (+ #Video)

- Anuncio -

A través de Twitter la Embajada de México en Japón dio a conocer que el primer grupo de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos, llegó al país del sol naciente.

Estos deportistas llegaron a la ciudad de Narita, localizada en la prefectura de Chiba. Cada uno de ellos participará en las distintas disciplinas que tendrán lugar desde el 23 de julio —cuando den inicio los Juegos— y hasta el 8 de agosto.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER