“Se acabó la Conago como un instrumento de politiquería y sólo para estar exigiendo al Gobierno Federal más dinero”: Morena

- Anuncio -

Durante una reunión entre Mario Delgado y la mayoría de los 11 gobernadores electos de Morena, se acordó una revisión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), así como el diseño de “un nuevo modelo de relación con el Presidente de la República”.

A lo anterior, el líder nacional de Morena añadió que “se acabó la Conago como un instrumento de politiquería y sólo para estar exigiendo al Gobierno Federal más dinero, sin revisar sus presupuestos”.

En este sentido, lo que se pretende es marcar una diferencia, ser líderes de “gobiernos honestos, austeros y cercamos a la gente”. En suma, los gobernadores apoyarán a la 4T mediante el impulso de las reformas que López Obrador considera prioritarias.

Finalmente, Delgado aseveró que “lo que logró Morena el 6 de junio es histórico desde la elección en 2018; se superó con creces, el pueblo de México le refrendó al presidente su confianza”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER