(11 de mayo, 2015).- La moda de las “Casas Blancas” ya no será exclusiva de Enrique Peña Nieto y de su esposa, la “actriz” Angélica Rivera, ahora que el futuro ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se hizo con la adquisición de una propiedad que está valuada en, al menos, 20 millones de pesos en un exclusivo lugar conocido como “Las Misiones”, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León y que es además un exclusivo club de golf.
Datos del diario Reforma indican que, anteriormente, Medina vivía en una casa en el sector Tampiquito, en el municipio más caro del país; San Pedro Garza García, misma que estaba valuada en 5 millones de pesos. Cabe indicar que esto era antes de iniciar su periodo como gobernador.
Sin embargo ahora tiene su lujosa propiedad en Las Misiones, donde las residencias varían desde los 13 hasta más de 30 millones de pesos. Cabe indicar que la residencia de Medina está actualmente en remodelación.
Por su parte Rodrigo Medina no negó que adquirió la millonaria mansión ya que, el pasado viernes, envió un comunicado a una televisora local de Monterrey.
Pero Medina no tuvo suficiente con su millonaria mansión ya que también se dio a conocer que adquirió un terreno de 3.2 millones de pesos en el municipio de General Terán.
A su vez el diario Reforma indica que la mansión se ubica en la calle San José, y que además fue adquirida a nombre de su esposa, Gretta Salinas, el 12 de agosto del 2014, por 13.3 millones de pesos.
Además de ese costo también debe considerarse el gasto que significará la remodelación que se está llevando a cabo en el lujoso recinto.
Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar, y ellos mismos han cuestionado que cómo es posible que Medina haya podido adquirir una residencia de 20 millones de pesos cuando, en lo que va de su administración, sólo ha ganado 8.8 millones.
Fotografía: Megáfono




