Yo ya soy eterno, hice lo que nadie hizo y dije lo que nadie dijo: El Bronco

- Anuncio -

(05 de Octubre, 2015).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que él es eterno, pues nadie ha hecho lo que él ha realizado y nadie ha dicho lo que él ha comentado.

En primer día de actividades, el primer gobernador “independiente” de México aseguró que la anterior administración le dejó una deuda de más de 100 mil millones de pesos.

“De qué sirve que estés vivo si no haces nada, hay que luchar para ser eterno. Yo ya soy eterno. No es soberbia. Hice lo que nadie hizo, dije lo que nadie dijo hago lo que nadie hace, y mírame: comiendo tacos de barbacoa con aguacate” declaró el mandatario estatal.

“Vamos a deber casi 100 mil millones de pesos. Esos 100 mil millones de pesos, seremos capaces de poder resolver ese problema. Se les apareció el diablo, y algunos se van a ir al infierno a pagar por sus pecados” dijo el Bronco con respecto a la situación que heredó en la administración pública estatal.

Apenas el 14 de agosto, la anterior gestión reconoció pasivos por 64 mil 388 millones de pesos, de los que 36 mil 156 millones son de la Administración central, 20 mil 806 millones a paraestatales y 7 mil 426 millones de bonos cupón cero.

Al mismo tiempo el gobernador de Nuevo León recalcó que no pagará a las televisoras, pues sus acciones se verán reflejadas en las redes sociales.

“Qué gachos, ¿eh? Qué gachos (…) A veces les duele a los dueños de las televisoras porque es mucho dinero que van a dejar de cobrar, pero ni modo. Si el Gobierno se va a ajustar el cinturón, también las televisoras tienen que ajustarse. No vamos a gastar, aunque no transmitan nada del Gobierno” comentó el Bronco en su primer día de actividades ante más de nueve mil personas.

Por último el mandatario pidió a la ciudadanía que no lo dejen solo, pues uno de sus objetivos es estar cerca de la sociedad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER