35 millones de pesos del gobierno de Jalisco para Reality Show de “emprendedores”

- Anuncio -

Proyecto Diez / @ProyectoDiez

(21 de abril de 2014).- Será un Reality Show de “emprendedores”, y saldrá en la tele. Habrá 15 participantes jaliscienses (todos mayores de 18 años) que tendrán que demostrar sus capacidades empresariales. Recibirán asesoría de empresas de reconocido prestigio y habrá retos. Digamos que es una idea innovadora. La cuestión es que para lograr dicho “reality” el gobierno de Jalisco desembolsará 35 millones de pesos.

Según nota de Analy S. Nuño publicada hoy en La Jornada Jalisco, el recurso saldrá de los “ahorros” que el gobierno de Jalisco ha tenido en lo que lleva la actual administración. El show se llamará “El emprendedor México” y se transmitirá por el canal WOBI (World of Bussiness Ideas) que se puede ver en los sistema de televisión de pago.

El Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, José Palacio Jiménez, indicó a Nuño: “El recurso realmente es poco contra el resultado que esperamos con los emprendedores”.

El ganador del Reality obtendrá 500 mil pesos para desarrollar su empresa. Las grabaciones iniciarán a finales de mayo y tendrán una duración de 12 semanas.

Pero el Reality Show no irá solo, sino que se repartirán becas a emprendedores y habrá una especie de cumbre de emprendedores, la Expo Emprendedores, que se realizará tentativamente en octubre de este año.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER