(14 de diciembre, 2015).- El priista Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, donó el 12 de diciembre a la Fundación Teletón 500 mil pesos a nombre del estado y otros 50 mil a nombre de su familia en un acto realizado en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Cancún, medio millón gastado del erario público.
Además en el mismo evento, Paul Carrillo, presidente municipal de Benito Juárez, hizo entrega de 80 mil pesos al Teletón.
Entrega de recursos públicos que fue acompañada del anuncio de Borge Angulo, sobre un bono extraordinario de mil 600 pesos y la entrega de 12 mil pavos para los 7 mil 681 trabajadores del gobierno de la entidad.
La administración en Quintana Roo deja la segunda deuda per cápita más alta de México la cual es de 19 mil 400 millones de pesos, cantidad que se les debe a los bancos; ante esta problemática Borge decidió que una forma de resolver la economía de la entidad era con el despido de 4 mil funcionarios estatales.
Con información de Proceso

