Celebra AMLO liberación de Nestora; espera lo mismo para Mireles y maestros encarcelados

- Anuncio -

(18 de marzo, 2016).-El día de hoy, a 31 meses de injusta prisión, Nestora Salgado, comandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá abandonó este viernes el penal de Tepepan.

Ante este suceso, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, celebró en su cuenta de twitter dicha liberación, manifestando también la falta de justicia para José Manuel Mireles,  ex líder del grupo de autodefensa  en el estado de Michoacán y para los maestros encarecelados injustamente en Oaxaca.

 

“Nosotros ya tenemos mucho tiempo levantados en armas buscando la verdadera justicia. No nada más José Manuel Mireles es inocente, sino que todos los autodefensas que tuvieron que portar un arma para defender a sus familias, a su pueblo, a su casa, a su propiedad, a su productividad, tenían razón en haberlo hecho porque no había quién más los ayudara.

Somos gente de trabajo, gente productiva, y eso es lo único que pedimos, que nos den la oportunidad de regresar a nuestras casas a seguir produciendo, a seguir trabajando para nuestra nación, porque queremos vivir en santa paz y con dignidad, dijo en  una entrevista en septiempre el autodefensa aún preso.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER