Encuentran a dos de los 4 jóvenes desaparecidos en Chilapa; uno vivo y otro desmembrado

- Anuncio -

(01 de mayo, 2016).- Luego que este sábado cuatro jóvenes fueran secuestrados en Chilapa, Guerrero, el día de hoy se encontró un cuerpo desmembrado en estado de putrefacción en la periferia de Chilapa. Presuntamente pertenecen a Jesús Tepetzin, de 18 años.

Tres de los jóvenes viajaban en la combi que tiene la ruta que va a la colonia La Candelaria  y desde esa noche se desconoce su localización; una de las familias de los recientes desaparecidos fue a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa para presentar la denuncia pero la instancia gubernamental se negó a recibirla porque no se había cumplido el plazo de las 72 horas en la desaparición, detalló Siempre Vivos.

Según Apro, los informes refieren que otro de los muchachos regresó con vida a su casa y se niega a relatar qué sucedió durante los días que estuvo privado de su libertad, presuntamente porque está amenazado de muerte.

De los otros dos jóvenes se desconoce su paradero.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER