Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los empresarios opositores que se mostraron en contra de la regularización del outsourcing.
El ejecutivo les advirtió depara decirles que no se convertirá en cómplice de la violación a los derechos de los trabajadores.
“Sí me han visto representantes de empresarios y les he comentado que vamos a hablar sobre el tema, no me pidan que yo me convierta en cómplice de una maniobra que afecta a los trabajadores, no soy encubridor, para que mejor desistan; si el Congreso, si los diputados quieren que se mantenga la subcontratación son libres, es un poder independiente, pero el Ejecutivo no quiere que existan estos mecanismos que afectan a los trabajadores”.
Adelantó que la subcontratación terminará tanto en el sector privado como en el sector público. “Donde haya subcontratación en el gobierno, se termina”, sentenció.
CONOCE MÁS:
4T amplía convenio con hospitales privados; se atenderán también a enfermos graves de COVID-19

