A través de redes sociales, aproximadamente 33 colectivos de ciclistas del Estado de México convocan a la “Caravana Ciclista Mexiquense”, que partirá rumbo a Teotihuacan el próximo primero de agosto.
El objetivo de la rodada masiva es visibilizar a la bicicleta como modo alternativo de transporte y solicitar ciclovías.
Además, la caravana espera contar con una participación de alrededor de 300 ciclistas. Provenientes de los municipios de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán. Así como Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán. Y de Acolman, Teotihuacán, Tultitlán e Ixtapaluca.
Asimismo, para conocer los puntos de partida de cada uno de los municipios, los organizadores solicitan a los interesados comunicarse con el colectivo ciclista más cercano.
En la convocatoria se pide cumplir con todas las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.


