Continúa código rojo en zona metropolita de Guadalajara por bloqueos e incendio de vehículos

- Anuncio -

(01 de mayo, 2015).- El vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez informó que tras los bloqueos e incendio de vehículos se activó el código rojo en la zona metropolitana de Guadalajara.

Sánchez habló de un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza Única, la policía de élite de Jalisco y miembros del crimen organizado, que dejó como saldo la muerte de un policía, en el municipio de Autlán, en la región costa sur de la entidad.

El funcionario declaró que hay un número “aún no determinado” de delincuentes abatidos y heridos en los enfrentamientos.

Militares y agentes de la policía federal continúan patrullajes aéreos que han conducido, hasta el momento, a la localización de cuatro vehículos abandonados en los que presuntamente se habrían desplazado los delincuentes que tienen en vilo a la zona metropolitana de Guadalajara, sin que hasta el momento se registre alguna detención.

En tanto, usuarios de redes sociales denunciaron que tras amenazas de bomba, varios centros comerciales de Puerto Vallarta han sido desalojados

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER