(28 de mayo, 2014).- “La economía mexicana todavía se encuentra en recesión”, así lo dijo este miércoles la firma estadunidense Bank of America Merril Lynch.
“Nuestro indicador de recesión señala que durante la mayor parte del primer trimestre México estuvo todavía en recesión. Igualmente, con las series revisadas, nuestro indicador ahora señala que la recesión podría haber empezado en el cuarto trimestre de 2012, lo que significaría que la economía mexicana pudo haber estado en recesión por seis trimestres”, agregó.
Y es que a pesar de los últimos resultados en la economía mexicana, el gobierno mexicano a través del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, han rechazado contundentemente que el gobierno vaya a la baja en materia económica.

