(01 de mayo, 2016).- Luego de una reunión que mantuvo la Asamblea General Politécnica, desde las 13 horas del sábado, con representantes de las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional en paro, acordaron que marcharán el miércoles desde de la Vocacional 5, Ciudadela, a la Secretaría de Educación Pública.
Su principal exigencia será para el secretario Aurelio Nuño Mayer, que establezca una mesa de diálogo en la que aclare quién es el jefe de la Oficina del Secretario y qué facultades tendrá sobre el Politécnico.
“Queremos saber si en verdad nos va a garantizar que no habrá cambios en el Instituto más que a través del Congreso Nacional Politécnico”. La decisión fue tomada a la medianoche de este sábado, en la sesión de la AGP celebrada en la vocacional 13. Por lo tanto, el paro continúa. Este lunes lunes, la Asamblea se sentará a dialogar con Enrique Fernández Fassnacht, director general del Politécnico, para continuar avanzado en la organización del Congreso Nacional Politécnico.

