Enfrentamiento entre civiles y Marina deja dos hombres muertos en unidad habitacional de Acapulco

- Anuncio -

(10 de mayo, 2016).- Dos hombres perdieron la vida dentro de una  unidad habitacional en Acapulco. Según la Fiscalía General del Estado (FGE) estas muertes sucedieron tras un enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados.

Aproximadamente a las 10:00 hrs, el Ministerio Público  encontró en el interior de un domicilio particular  a las dos víctimas que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, las personas fallecidas habían  disparado anteriormente  en contra de los elementos de la Marina  mientras realizaban un patrullaje en San Agustín ubicado en la periferia de la ciudad. “Por lo que ambas personas se introdujeron a un  domicilio particular de la zona que, de acuerdo a las evidencias, era utilizada como “casa de seguridad”, iniciándose la persecución”, sostiene. .

En el interior se aseguraron una subametralladora  de la marca Uzi calibre .9mm con  cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con 6 cartuchos útiles, que utilizaron para atacar a los marinos.

Los cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER