“Hay un despertar ciudadano, tendremos el destino de México”: Nuevo spot de AMLO #VIDEO

- Anuncio -

(13 de febrero, 2015).- Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), lanzó el día de ayer un nuevo spot, en aras de fechas electorales, donde se podría suponer que de cierta forma inicia su pre campaña rumbo al 2018 además de impulsar a los candidatos para las próximas elecciones.

En el spot se puede escuchar a AMLO advirtiendo las consecuencias de elegir al actual gobierno y que iba a llevar a México “al despeñadero”.

Con la Ciudad de México de fondo Andrés Manuel exclama: “Lo advertimos. Dijimos que nos iban a llevar al despeñadero, pero estoy optimista, ahora hay un despertar ciudadano”.

El Instituto Nacional Electoral (INE) pautará el mensaje de 30 segundos para ser proyectado en los medios en los siguientes días.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER