(3 de abril, 2014).- El coordinador general de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSSCYT), Fausto Díaz Montes, dijo que en el estado de Oaxaca, solamente el 10 por ciento de la población que egresa de las universidades se interesa en continuar su preparación académica profesional de postgrado o maestría.
“Muchos terminan sus estudios y no se titulan, y muchas veces los programas requieren que la persona ya este titulada. A veces las personas quieren estudiar un programa, el cual no existe en la zona cercana a donde tienen su lugar de residencia normal y les cuesta trabajo trasladarse a otro espacio”, aseguró el coordinador general de la CGEMSSCYT.
Sigue leyendo en Oaxaca 3.0

