Partidos contrarios al PRI son “un retroceso, un salto al vacío o un vacío de ideas”, asegura Beltrones

- Anuncio -

 

(21 de noviembre, 2015).- El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró que cualquier opción que no sea su partido representa un retroceso en el panorama político. Subrayó que elegir a una institución política que no sea el PRI es como “un salto al vacío”.

Al participar en la sesión del Consejo Político Nacional del PRI, Beltrones criticó a los actores que “se aprovechan” del contexto económico que atraviesa el país para desacreditar al gobierno federal y en particular a Enrique Peña Nieto.

El líder priista llamó a sus correligionarios a “desenmascarar” a aquellos que “desde la demagogia y un conservadurismo rancio”, pretenden descalificar a la actual administración.

Sin mencionar nombres, Beltrones criticó que los adversarios del priismo buscan desestimar lo logrado. Aseguró que algunos “tuvieron la oportunidad (de dar resultados) y la despilfarraron” por lo que fueron castigados con el voto.

Reiteró que el deber de los priistas se debe centrar en “desenmascarar” a los adversarios, pues, dijo, sus propuestas “son un retroceso, un vacío de ideas”.

El nacido en Sonora pidió a los militantes del tricolor “cuidar las elecciones y los perfiles de los candidatos”. Se mostró a favor de las alianzas. Sin embargo dijo que los demás partidos que buscan alianzas lo hacen porque “saben que sólo así pueden intentar vencer al PRI”.

A pesar de las irregularidades en la elección de Colima, en donde se presentó la injerencia del gobierno priista a favor de su candidato, Beltrones “reconoció” el trabajo de Ignacio Peralta- quien compitiera con Jorge Luis Preciado por la gubernatura de Colima. En este sentido añadió que mientras algunos saben ganar anulando elecciones, otros “ganamos con la mayoría”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER