Por convicción defendemos los derechos humanos y protegemos a periodistas, dirigentes sociales y defensores de derechos humanos: AMLO

- Anuncio -

La mañana de este miércoles, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, una periodista cuestionó sobre diversos casos de periodistas desaparecidos y ejecutados así como casos de denuncias de acoso, encarcelamiento y persecución.

En Jalisco, específicamente, acusó la reportera, los índices de violencia continúan a la alza. Destacó que la propia Fiscalía es parte de este sistema de impunidad y detalló sobre personas perseguidas políticamente por el gobernador Enrique Alfaro.

“Nosotros por convicción defendemos los derechos humanos y protegemos a las personas y en este caso a periodistas, dirigentes sociales, defensores de derechos humanos, esto es lo que hace la Secretaría de Gobernación”, dijo el presidente.

El mandatario dijo que bajo su gobierno la Segob juega otro papel de defensa de los derechos humanos y ya no reprime ni se comenten delitos por parte del Estado.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER