Bronco también se une a guerra contra AMLO; está a favor de la reforma del PRI

- Anuncio -

(30 de Noviembre, 2015).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se unió a la guerra mediática en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, está favor de la reforma del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que los partidos vuelvan a comprar tiempos de radio y televisión.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario estatal consideró que el líder de Morena se ha excedido en los mensajes publicitarios en los medios de comunicación, por lo que pidió piso parejo para todos los aspirantes a la Presidencia de la República en 2018.

El Bronco dijo que la ciudadanía está harta de los spots tradicionales de los políticos, pues la mayoría confían en las empresas que en los candidatos y funcionarios públicos.

El ex priista avaló la propuesta de Manlio Fabio Beltrones para que los partidos políticos vuelvan a comprar tiempos de radio y televisión, pues dichos medios funcionan como negocios y no tienen por qué regularlos.

“Que quien quiera anunciarse batalle por obtener los recursos, y que la tv y la radio comercialicen los tiempos. Creo que eso es bueno y la gente colaboraría para eso” declaró el gobernador de Nuevo León.

Asimismo, defendió la posibilidad de realizar una segunda vuelta electoral, como lo ha propuesto el Partido Acción Nacional (PAN), pues con ello se dará certeza a la ciudadanía de que los ganadores cuentan con el apoyo de la mayoría.

Por último, anunció que en enero formará una agencia especial que investigará los sistemas de corrupción que había en el gobierno de Rodrigo Medina y el exceso de algunos medios de comunicación.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER