Ocurrencias de Alfaro colapsan economía e infraestructura de Jalisco; negocios cierran y usuarios de transporte se aglomeran a falta de unidades (+ #Fotos y #Videos)

- Anuncio -

El “botón de emergencia” de Enrique Alfaro ante un rebrote de contagios de la COVID-19, solo ha generado caos en la entidad, pues los horarios reducidos para negocios y transporte público, lo cual solo ha generado pérdidas para los micro empresarios.

Para los usuarios de transporte la situación es igual de grave, pues la falta de camiones, taxis, servicios vía app, ha generado la saturación de las unidades que circulan, aumentando las posibilidades de un contagio entre la clase trabajadora que no puede dejar de trabajar.

Las medidas del golpista mandatario local claramente tienen un tinte clasista, pues la gente con auto puede sobrellevar la situación, mientras que los que no tienen vehículo propio deben sufrir las consecuencias de la inconsciencia del gobernador y sus colaboradores.

Por su parte, Alfaro no ha emitido comentario alguno sobre lo que se vive en Jalisco, sino que ha celebrado lo vacías que lucen las calles gracias a sus medidas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER