(13 de mayo, 2015).- Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los partidos políticos continúan en campañas oficiales y “extra oficiales”, en estas últimas se busca a toda costa conseguir la simpatía del electorado y con ende sus votos.
Se sabe que muchas artimañas usadas por los partidos, para conseguir votos, es regalar artículos lucrando con la necesidad de un sector específico de la sociedad y es precisamente esta denuncia la que Andrés Manuel López Obrador hizo a través de su cuenta de Facebook. En ella acusa al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de no haber hecho nada cuando él le advirtió de esas prácticas que llevan a cabo otros partidos en el interior de la república.
En su denuncia también señala al secretario de gobierno, y funcionarios delegacionales, como cómplices para entregar tinacos, despensas, tarjetas y otras dádivas con los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
A continuación su publicación íntegra:
Aún cuando le solicité de manera clara y directa a Miguel Ángel Mancera que se garantizaran elecciones limpias y libres…
Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Martes, 12 de mayo de 2015

