Despidos por reducción al gasto de PEMEX Y CFE

- Anuncio -

(30 de enero, 2015).- Debido a los bajos precios, a los que ha sido expuesto el petróleo los últimos meses, Pedro Joaquín Coldwell indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX) analizarán una posible reducción en el gasto.

Este recorte de gasto tendrá una propuesta en los próximos días, desafortunadamente también agregó que es posible que los contratistas también hagan ajustes después de presentarse las licitaciones de infraestructura de energía eléctrica y gasoductos, lo que significa que habrá más despidos.

Reiteró que ante la caída del precio del petróleo lo que se requiere es “más reformas no menos reformas”.

La única forma de superarlo es apresurando los cambios, indicó.

Desde luego las respuestas en redes sociales fueron en el acto y convirtieron en Trending Topic el tema “Pemex y CFE”.

RECORTE

RECORTE2

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER