“Entusiasmar y motivar a la sociedad con reformas transformadoras”: Camacho a priistas

- Anuncio -

 

 

(09 de agosto, 2014).-  Terminada la discusión energética, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para las elecciones de 2015. Durante la clausura dela LVIII reunión del Consejo Político Nacional del PRI, su dirigente, César Camacho Quiroz, señaló que los priistas tienen un deber: “difundir los beneficios de las reformas transformadoras. Entusiasmar y motivar a los demás, pues es el tiempo de confiar en el esfuerzo propio, que es lo mismo que creer en México”.

Sobre los candidatos a nueve gubernaturas, 500 diputaciones federales y 17 comicios locales el dirigente señaló que cuentan con las mejores opciones, por lo que llamó a sus compañeros a ser activistas de la transformación.

Sobre el tema de los bonos otorgados a legisladores por la aprobación de las leyes energéticas no mencionó nada, pero sí felicitó a Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa,  por hacer realidad las reformas propuestas por el Ejecutivo. “Estamos profundamente orgullosos de ustedes, compañeros reformadores”, les dijo.

A pesar de que durante el debate en el congreso se criticó el uso del viejo discurso privatizador , Camacho hizo hincapié en que el siguiente paso es difundir las ventajas de la reforma entre toda la población.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER