La ciudadanía castigará con su no voto al PRD si éste no retoma sus principios ideológicos: Amalia García

- Anuncio -

(22 de enero, 2015).- El PRD poco a poco se esta disminuyendo a un partido más de oposición que no se opone a nada, y que sin critica ni objetividad, avala propuestas y reformas que vienen del gobierno en turno, liderado por el PRI. Por ello, uno a uno los antiguos líderes del partido están emigrando a un lugar en el que puedan continuar su labor hacia la ciudadanía o simplemente a un lugar que no sea más el PRD, véase el caso de Cuauhtémoc Cárdenas, López Obrador y en una horas, Alejandro Encinas.

Ante esto, Amalia García Medina diputada del partido del sol azteca y ex gobernadora del estado de Zacatecas hace un llamado a la militancia para que, más allá de liderazgos y protagonismos al interior del partido, sean ellos, los militantes, quiénes salven al PRD del naufragio en el que se encuentra. Agregó, que es muy probable que la ciudadanía castigue al partido con su no voto de no retomar este, sus principios ideológicos en pro de los sectores más bajos y/o vulnerables de la sociedad.

Por su parte, la diputada perredista finalizó asegurando que al ser una mujer congruente y con convicciones claras, seguira luchado desde el PRD para el beneficio del país.
Las palabras de la diputada se dieron luego de su participación en la 4ta Conferencia Anáhuac “Perspectivas Turísticas para México”

Foto: MVS

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER