“Si Mancera no es candidato en 2018, la Ciudad estará perdida para el PRD”: Barbosa

- Anuncio -

(11 de mayo, 20146).- “Si Miguel Ángel Mancera no es candidato del PRD en el 2018, la ciudad de México estará perdida para el PRD” afirmó Miguel Barbosa, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado.

Asimismo, urgió a Mancera a “desplegar una estrategia clara para posicionar su candidatura a la presidencia de la República por el PRD”, partir del 6 de junio de este año.

Durante una conferencia de prensa, Barbosa, señaló que de no hacerse  un posicionamiento claro, el PRD  “perderá” el gobierno de la Ciudad de México y Morena seguirá adquiriendo fuerza.

Por otra parte, sobre la posible alianza con el PAN, pidió no generar “más especulaciones” pues eso lleva a la sociedad mexicana “a una incertidumbre, a una duda y a una oposición de no identificar que es el PRD en este momento”

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER