Cherán llama al pueblo de México a no dejar las armas

- Anuncio -

 

Záyin Dáleth Villavicencio/ @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Tras afirmar que han sido las propias instituciones que se han corrompido, las que han permitido la condición de inseguridad actual, la comunidad indígena de Cherán K’eri exhortó a la población del estado de Michoacán y del país a no desarmarse.

A través de un comunicado emitido este lunes 3 de febrero y sellado por el Consejo de Seguridad de Cherán K’eri, la comunidad indígena informó que a partir de este mes de febrero no permitirán la injerencia en su territorio de las procuradurías estatal y federal “porque sólo han venido….

 

Para seguir leyendo, ir a:

LogoMich-11

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER